Gonzalo Fierro no fue citado al partido ante Cobresal y prepara sus maletas para dejar Colo Colo

Quien fuera capitán de los albos durante la etapa de José Luis Sierra, hoy vive un incómodo momento que puede adelantar su salida del equipo.

Una dura noticia recibió hoy Gonzalo Fierro cuando vio la lista de citados para la visita de Colo Colo a Cobresal, duelo programado para mañana a las 15:00 horas en el estadio La Portada de La Serena. Es la señal que indica que los días del Joven Pistolero en Macul se acaban y podrían poner fin a una trayectoria que inició en 2012.

Aunque tiene contrato, el capitán albo durante la era de José Luis Sierra ha perdido todo protagonismo en la plantilla, donde solo encontró sitio cuando Pablo Guede sufrió bajas en la defensa y el mediocampo, específicamente la baja de Luis Pedro Figueroa. Totalizó siete partidos, todos de titular. Además, estuvo siete partidos sin moverse en la banca.

A la espera de la determinación de su futuro, el hombre con más títulos de la actual plantilla del Cacique (ocho coronas entre 2002 y 2015) tendrá que buscar un nuevo destino, mientras Guede ya planteó la necesidad de renovar una plantilla que no ha podido sostener el semestre en dos frentes.

"Me gustaría antes de retirarme ser campeón", dijo Fierro en 2015 antes de ganar su última corona, un deseo que no podrá completar en La Serena, y quizás ya no estará a su alcance a partir del próximo semestre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo