[Fotos] Hoyos borró de la convocatoria a Ubilla con cambio de formación en U. de Chile para enfrentar a Cobresal

El DT prefirió bajar al Conejo del duelo contra los Mineros teniendo en cuenta el problema en su rodilla, dándole tiempo para llegar en mejores condiciones al partido contra Corinthians y O’Higgins. Herrera, Jara y Lorenzetti se recuperaron y vuelve Benegas.

Universidad de Chile juega este viernes contra Cobresal (20:30 horas) por la decimotercera fecha del Clausura un duelo trascendental para azules y Mineros, con los visitantes aún peleando por no descender.

Por su parte, el Chuncho tiene la posibilidad de tomarse la punta y dormir como líder exclusivo del torneo Nacional metiéndole presión a Colo Colo e Iquique, que se ponen al día con sus respectivos partidos el domingo .

Para el vital duelo Guillermo Hoyos adelantó que Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti están considerados y con el alta médica tras lesionarse en el clásico contra la Católica. Por su parte, Leandro Benegas regresa tras cumplir sanción.

Así Hoyos pensaba en plantar un equipo titularísimo con Ubilla, Mora y Benegas en el ataque, salvo la pequeña duda de apostar por darle minutos al juvenil Yerko Leiva para sumar en la regla del sub 20.

Cuando parecía que Ubilla sería el titular, Hoyos tomó la decisión técnica de sacar al Conejo de la convocatoria debido a que sigue sufriendo una inflamación en su rodilla derecha cada vez que juega un duelo, dolencia que lo obligará a operarse al final del campeonato.

Con este escenario, el DT sumó al juvenil Mathías Pinto en la nómina, mientras que Leiva será el extremo por la derecha . En la banca esperarán nombres como Franz Schultz, David Pizarro y Lucas Ontivero.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia