Audax Italiano confirmó su primer refuerzo para el Torneo de Transición: el uruguayo Manuel Fernández

De Coquimbo Unido llegó la primera incorporación para el próximo semestre. "Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo", aseguró.

Audax Italiano abrió su temporada de refuerzos con una incorporación proveniente de la Primera B. Se trata del zaguero Manuel Fernández, ex Coquimbo Unido, quien fue oficializado como la primera contratación del conjunto de Hugo Vilches para el próximo Torneo de Transición.

El defensor uruguayo debutó oficialmente en 2011, en River Plate de Montevideo, y llegó a nuestro país en 2014, con la camiseta de Deportes Concepción. Posteriormente saltó al elenco pirata y ahora tendrá su bautizo en Primera División.

"Estoy muy alegre de llegar a un club de primera, del que tuve muy buenas recomendaciones. Tenía muchas ganas de venir y eso se unió a que querían tenerme, así que estoy con muchos deseos de empezar a entrenar y unirme al grupo", aseguró al sitio oficial del club.

Además de Manuel Fernández, Audax podría cerrar en los próximos días la incorporación del jugador de Cobreloa Fernando Cornejo, quien se iría de Calama a cambio del pago de su cláusula de salida.

El elenco itálico terminó la temporada igualado con cinco equipos en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, luego de sufrir con la zona de descenso en el Apertura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia