MENU

[Video] Felipe Gutiérrez debutó en Inter de Porto Alegre y comenzó la búsqueda de su redención como futbolista

Iniestita publicó ayer una carta donde comentaba los duros momentos que ha tenido que vivir producto de las lesiones y expresó su deseo de que su etapa en Brasil le permita recuperarse. Anoche debutó ante Corinthians.

Felipe Gutiérrez concretó anoche su debut con la casaquilla de Internacional de Porto Alegre, la cuarta que viste en su carrera prorfesional. El volante de la selección chilena ingresó en el duelo que el cuadro colorado igualó 1-1 ante Corinthians en Beira Rio, por la ida de la cuarta ronda de la Copa de Brasil .

El ex Betis fue presentado hace dos semanas y se incorporó de inmediato a los entrenamientos del cuadro de Antonio Carlos Zago, quien ordenó su debut a los 84 minutos, cuando el mundialista reemplazó a Edenilson. Ingresó en la zona de los volantes de salida, aunque no tuvo gran protagonismo en el cierre del cotejo.

Corinthians había abierto la cuenta por intemedio de Ángel Romero (53') y luego se encontró rápido con la igualdad del local, obra de Rodrigo Dourado (57').

Gutiérrez expresó ayer en un mensaje a través de sus redes sociales los duros momentos que ha tenido que sobrellevar producto de las constantes lesiones ("también dejé de ser profesional en este periodo producto de mi estado anímico", dijo) y que espera que esta etapa en Brasil le permita volver al desarrollo de su prometedora carrera.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda