Se confirma que Claudio Bravo se perderá el resto de la Premier y llegará justo a la Copa Confederaciones

El arquero de la Roja sufrió un estiramiento en el gemelo de la pierna izquierda, cuya gravedad se conocerá en las próximas horas. En radio Cooperativa adelantaron que no volverá a jugar en lo que queda de Premier.

Pésimas noticias dejó el Derby de Manchester. Claudio Bravo sufrió un estiramiento en el gemelo de la pierna izquierda, y aunque recién en las próximas horas se conocerá la extensión del daño, ya se informa que el arquero no podrá volver a jugar en el cierre de la temporada del Manchester City.

El golero nacional salió a cazar un centro en el encuentro ante Manchester United, cuando sintió la molestia en su extremidad. Posteriormente fue retirado en camilla y reemplazado por Willy Caballero, en vistas de un diagnóstico muy negativo. Según informó el corresponsal de radio Cooperativa Maks Cárdenas, "Claudio Bravo se perderá el resto de la temporada".

Lo que viene para Bravo será todo recuperación, en vistas de la preparación de la selección chilena para la Copa de las Confederaciones, que comenzará a fines de mayo en Juan Pinto Durán, e incluye tres amistosos antes del debut ante Camerún, el 18 de junio.

En caso de que Bravo hubeira sufrido un desgarro, la recuperación podría sumerar el mes de trabajo, por lo que será de extrema importancia definir si el chileno sufre esta complicación o solamente una contractura. En cualquier caso, su presencia en la selección chilena está en entredicho, tanto por la recuperación como por la falta de fútbol competitivo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia