MENU

Sampaoli dice que no es el DT de Argentina y dispara enojadísimo contra la AFA y Sevilla: “Están jugando con mi nombre”

El entrenador trasandino afirmó que no ha tenido ni tiene pensadas reuniones personales con nadie relacionado a la Albiceleste. Según el entrenador hasta ahora todas han sido especulaciones.

Jorge Sampaoli se enojó, y mucho. En rueda de prensa previa al duelo entre el Sevilla y Valencia, el ex entrenador de Universidad de Chile y la Roja aseguró que siente que están jugando con su nombre por las especulaciones que lo ponen como futuro técnico de Argentina.

Si me preguntan si le ha dado el sí a Argentina significaría que soy el seleccionador de Argentina y eso no es así. No es cierto que me vaya a reunir con nadie de la AFA porque antes de un partido yo no me reúno ni con mi hermano ”, dijo Sampaoli.

Agregó que “ me han colocado en una semana en seis clubes y selecciones diferentes. Que si Argentina, que si el Arsenal, que Qatar… Creo que están jugando con mi nombre y eso no me gusta, porque no sale de mí, son especulaciones ”.

Pero Sampaoli no sólo está molesto con la AFA, sino que también con la directiva del Sevilla, club con el que debe negociar la renovación de su contrato.

El club hace un comunicado sobre supuestos. Yo no tengo ninguna reunión pendiente con nadie, ni con el Sevilla, con el que tengo contrato en una ciudad donde me han tratado maravillosamente. Para concretar un hecho tan importante y de tanto calibre como ser seleccionador de Argentina hay que tener una reunión personal y no la hubo ”, expuso.

Sentenció que “me molesta mucho que se vincule la mala racha que ha tenido el equipo con cosas que nada tienen que ver, como toda esta especulación. Tenemos siete fechas muy importantes para el Sevilla, en las que vamos a darlo todo para clasificarnos para la Liga de Campeones y ya veremos lo que pasa después”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia