Salas no quiso anunciar si jugará con titulares ante la U: "Vamos con lo mejor que tengamos, la misma situación que la fecha pasada"

El DT de Universidad Católica no dejó claro si alineará a los titulares en el partido frente a la U de este sábado.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no quiso confirmar si jugará con los titulares este sábado frente a la U en San Carlos de Apoquindo.

“¿La dosificación? Con ‘O’Higgins ya lo hicimos. Ya lo dije antes, vamos a ir con los que estén en mejores condiciones para enfrentar a la U. Al clásico vamos con todo, con lo mejor que tengamos. Vamos a seguir en la lucha. Es la misma situación que antes de jugar con San Lorenzo. Tenemos los objetivos claros”, declaró.

De todas, formas sí hay tres jugadores que posiblemente no llegarán al clásico: “Kalinski está en una evaluación diaria, vamos a ver si está en condiciones de jugar. Germán (Lanaro) es más difícil que se dé, y de José Pedro (Fuenzalida) lo estamos evaluando para estar a disposición el día sábado. Vamos a ver lo que resulta”.

Y tras los últimos resultados en el Clausura, aseguró que la UC no se rinde en el objetivo del tricampeonato: “Estamos luchando para que se nos de todo, no queremos soltar nada y seguir bregando para lograr nuestros objetivos, seguir potenciando la institución y el equipo. No tenemos otro objetivo que seguir ganando cosas. Vamos a seguir adelante, tenemos mucha energía y el plantel esta muy comprometido con esto. Queremos seguir ganando cosas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia