Lamentable defensa de ex futbolista condenado por abuso sexual a menor de edad: “Ojalá la hubiese violado por seis años en prisión”

Adam Johnson está privado de libertad tras ser declarado culpable por actos de connotación sexual con una adolescente de 15 años, dando a entender que por la condena debió dar un paso más allá de los juegos eróticos.

El ex jugador del Sunderland y el Manchester City, Adam Johnson, se encuentra en prisión condenado a seis años de cárcel tras ser declarado culpable de abuso sexual contra una menor de 15 años .

Pese a la resolución del tribunal, Johnson siempre negó la acusación pese a que en las investigaciones se presentó como pruebas las conversaciones entre él y la adolecente por redes sociales, con frases en las que realizaba insinuaciones sexuales, y de las cuales se declaró “avergonzado”.

The Sun en suelo británico reveló esta jornada un video en el que aparece Johnson en prisión conversando con otro preso y que ha generado una nueva polémica.

¿Cuánto tiempo tienes, seis años? ¿Y nunca te acostaste con la pájara? ¿No es como si la hubieras violado o algo así? ” le preguntan a Johnson, quien contesta “ no, ojalá lo hubiera hecho por seis años en prisión ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo