MENU

La colonia chilena en Necaxa no la pasa bien en tierras aztecas

A horas del trascendental encuentro entre Veracruz y Necaxa por la jornada número 14 del campeonato mexicano, la barra "comando rojiblanco", como es conocida, amenazó con lienzos al plantel.

Hoy a las 21 hrs (hora chilena), se llevará a cabo el duelo entre Veracruz de Felipe Flores y el Necaxa de Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Marcos González, Manuel Iturra y Nicolás Maturana , quienes no la están pasando muy bien en tierras aztecas.

El día de ayer, 14 de abril, la barra del Necaxa fue a las afueras del lugar de entrenamiento y puso algunos lienzos contra el plantel. Uno de ellos fue claro, "si mañana no ganan, se pudre".

A falta de 4 fechas (incluyendo esta), el duelo entre Veracruz y Necaxa es de suma importancia, ya que en la tabla acumulada, el equipo de Don Ramón se ubica 14, mientras que Veracruz está último con la posición 18.

Otros chilenos que también verán acción esta jornada 14 son Morelia de Millar, Vegas y Valdés vs León de Cornejo (hoy 21 hrs), Tigres de Vargas vs Pumas de Rabello y Castillo (hoy 21 hrs), Pachuca de Vergara vs Chivas (hoy 21:06 hrs), Toluca de González vs Monterrey (mañana 14 hrs) y Puebla vs Cruz Azul de Rodríguez, Roco y Silva (mañana 20 hrs).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda