MENU

Esteban Paredes feliz con la continuidad de Mosa: “Aníbal le ha dado demasiado a Colo Colo”

Por otro lado el capitán del Cacique evitó referirse a las polémicas declaraciones de Johnny Herrera, quien aseguro que está sospechando una persecución contra Universidad de Chile.

Día agitado en Colo Colo con la presentación oficial de la camiseta conmemorativa a David Arellano y la rueda de prensa de Aníbal Mosa aclarando su futuro en Blanco y Negro. Poco después fue Esteban Paredes quien se refirió a la continuidad del directivo que buscará la reelección al mando de la concesionaria este jueves.

Aníbal ha dado demasiado, ama mucho a este equipo y los jugadores y cuerpo técnico lo vemos así. Hay una relación de respeto mutuo. Nos ha apoyado y eso se refleja. La mayor parte del día pasa acá ”, dijo Paredes.

El capitán de Colo Colo agregó que “ más allá de lo que pase el día jueves, nosotros tenemos que estar compenetrados en lo futbolístico. Esperamos que siga como presidente, sería doloroso si no es así ”.

El delantero también analizó su presente, esperanzado en poder terminar el Clausura con el título en manos del Cacique y extender su vínculo con los albos.

No he hablado con nadie para renovar, pero quiero seguir en Colo Colo. Si me siento con ganas de jugar o estar uno o dos años más, dependerá si estoy bien físicamente. Mi deseo es retirarme acá ”, expuso.

Por último tuvo palabras para las polémicas declaraciones de Johnny Herrera, quien manifestó que en la U sospechan una supuesta persecución contra la U por errores arbitrales: “ ¿Lo de Johnny? La ANFP tendrá que analizar eso. Uno está para hablar de fútbol. Buenas tardes ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia