Paredes delató a Aníbal Mosa: “No va a vender sus acciones a los chinos, quiere seguir un par de años más en Colo Colo”

El capitán del Cacique aseguró que el presidente de Blanco y Negro no cederá su parte en la concesionaria a capitales chinos, información que en los últimos días generó polémica en el pueblo albo.

Esteban Paredes habló este lunes tras el superclásico del sábado contra Universidad de Chile (2-2) y se refirió a la contingencia del Cacique tras el duelo contra el archirrival por el Clausura.

Uno de los primeros temas tocados por el capitán albo en Radio Agricultura fue sobre los rumores que apuntan a que el presidente de Blanco y Negro venderá sus acciones a capitales chinos.

No hemos tenido la oportunidad de conversar directamente ese tema, pero por lo que tengo entendido (Aníbal Mosa) no va a vender las acciones, él quiere seguir uno o dos años más. Pero nosotros tenemos que estar un poco distantes porque ese tema lo manejan sólo los dirigentes, nosotros tenemos que preocuparnos del equipo ”, dijo Paredes.

Además, analizó el partido contra la U y aseguró el camarín albo le ha dado todo su apoyo a Paulo Garcés, quien cometió un lamentable error en el gol de Felipe Mora. El Halcón seguirá de titular, adelantó EP7.

Fue un clásico bueno y hace tiempo no se veía esa intensidad. Se pudo jugar más y no hubo tanto pelotazo. Quedamos con el gusto amargo cuando a Octavio (Rivero) se le va la pelota por arriba en los minutos finales. Nos vamos con el gusto que se pudo haber ganado ”, expuso.

Sentenció que “ el apoyo para Paulo (Garcés) es fundamental en estos momentos, le mandamos mensajes y algunos lo llamaron. Lo que más necesita es apoyo. Pablo (Guede) nos ratificó que seguirá de titular, sabemos el arquero y la persona que es. Te puedo asegurar que en el próximo partido va a ser el mejor ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia