El Rey Arturo intimida Europa con una poderosa arenga antes de enfrentar a Real Madrid: "Demostraremos quiénes somos"

El King aprovechó su cuenta de Twitter para agitar la previa del duelo de esta tarde por la ida de los cuartos de final de la Champions. El chileno espera sumar una victoria que permita manejar la revancha en el Bernabéu.

Con un poderoso mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, Arturo Vidal removió la previa del duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Bayern Múnich y Real Madrid, programado para las 15:45 horas en el Allianz Arena, que será televisado en Chile por FOX Sports 2.

"Llego el momento!!! Vamos a demostrar quienes somos y qué es lo que queremos como equipo!!! vamos carajo!!!", posteó el King esta mañana, a la espera del encuentro estelar de la ronda de ocho del certamen continental. El chileno será uno de los titulares de Carlo Ancelotti ante el cuadro merengue.

Bayern lamenta la ausencia de Matt Hummels y tiene en duda a Thomas Müller y Robert Lewandowski. Por su parte, el campeón vigente de la Champions llegó a Alemania sin dos de sus zagueros centrales, Pepe y Raphael Varane, por lo que el duelo de hoy mostrará también la muñeca de ambos entrenadores frente a las ausencias.

El hombre formado en Colo-Colo registra seis actuaciones y dos goles en la presente edición de la Liga de Campeones y acumula 44 presentaciones y 13 tantos en esta competencia a lo largo de la historia, indicadores que le convierten en el máximo artillero chileno de todos los tiempos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia