El regreso de Mirosevic después de tres años es las gran novedad de la UC para recibir a O'Higgins en el inicio de la undécima fecha

El ex capitán cruzado no actuó por el elenco de Mario Salas desde su llegada a mediados del año pasado, pero apareció en una convocatoria alternativa que buscar reservar los mejores elementos para la Copa Libertadores.

La retrasada posición de Universidad Católica en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank Clausura tuvo un efecto negativo y otro positivo. Lo malo, que el mismo técnico Mario Salas dijo que "la importancia en este momento la tiene la Copa Libertadores" para el actual bicampeón del fútbol chileno, que marcha undécimo a ocho unidades del puntero, Colo-Colo.

Lo bueno, que en vísperas del trascendental duelo ante San Lorenzo por el Grupo 4 del certamen continental, el próximo martes ante San Lorenzo, Salas optó por reservar a varias de sus figuras y alineará una formación alternativa esta noche contra O'Higgins, en el inicio de la undécima fecha del campeonato local. Y ahí aparece Milovan Mirosevic con una oportunidad de volver.

El Milo no juega un partido oficial por la UC hace casi tres años. El 26 de abril de 2014 se puso por última vez la camiseta cruzada para la igualdad 1-1 con Unión La Calera, y aunque regresó al club a mediados de 2016, las lesiones y la continuidad del equipo no le habían dado una nueva chance de actuar por los cruzados.

De todas maneras, el volante tendrá que esperar su oportiunidad desde la suplencia, de la misma forma que en el duelo contra Audax Italiano. El equipo probable para esta noche forma a Franco Costanzo en la puerta; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la última línea; Carlos Lobos, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Fernando Cordero; y Roberto Gutiérrez en punta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo