Buffon llenó de elogios a Messi y compañía en la previa de la Champions: “Barcelona gana o pierde por méritos suyos”

El arquero de la Juventus enfrentará esta tarde a los azulgranas con la misión de mantener su arco sin goles en contra de la Pulga en amenas declaraciones entre sonrisas y buena onda.

La Juventus recibe al Barcelona este martes por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y Gianluigi Buffon tendrá la difícil misión de frenar a la dura ofensiva culé. Gigi es el único arquero de los actuales top que no ha recibido una diana de la Pulga.

Lo sabía, lo había olvidado y ahora me lo recuerdas. Supongo que me lo he encontrado pocas veces. Y también he tenido siempre defensas que se lo han puesto muy difícil. Creo que aunque depende algo de mí, depende más del destino y también de Messi… ”, dijo Buffon en la previa.

Agregó que “ el Barça gana o pierde por méritos o deméritos suyos, tiene tanta fuerza que se crea el destino como quiere. Eso te hace entender el gran respeto que le tenemos como equipo. Pero no queremos ser una víctima, sino intentar jugar con coraje característico de la Juventus porque es una oportunidad que nos hemos ganado ”.

Para cerrar incluso reconoció que su hijo es gran admirador de Lio Messi y Neymar: “ eso quiere decir que tienen gusto y que van por el buen camino ”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS