[Video] Carmona fue expulsado por una tontera y perdió el primer partido de la historia de Atlanta United en la MLS

El coquimbano debutó en el primer encuentro oficial del equipo que dirige Gerardo Martino. Pese a que estuvo en ventaja gran parte del partido, terminó inclinándose en contra de New York y con tarjeta roja para el mundialista chileno.

Un imperceptible toque con el pie derecho a un rival que se encontraba en el suelo sentenció el estreno de Carlos Carmona en el Atlanta United, que también debutaba en un partido oficial en la primera fecha de la temporada 2017 de la MLS . El coquimbano fue expulsado mientras el nuevo equipo, que dirige Gerardo Martino, cayó por 2-1 ante New York Red Bulls.

El argentino Yamil Asad abrió la cuenta en el minuto 25, en el primer gol oficial de Atlanta. Pero en el segundo tiempo la visita dejó de ser comparsa y dio vuelta el marcador, con anotación de Daniel Royer y un desafortunado autogol de Anton Walkes.

Acto seguido, Carlos Carmona golpeó levemente a un rival que se encontraba en el suelo y el juez Mark Geiger no dejó espacio para reclamos. Tarjeta roja y el peor debut para el chileno, que fue una de las incorporaciones internacionales del equipo, luego de que dejara al Atalanta de Italia.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda