Valtteri Bottas se demoró tres horas en romper el récord del Circuito de Montmeló en los test de la F1

El finlandés lanzó su candidatura al título a bordo de un Mercedes imparable que se impuso en el tercer día de ensayos, seguido por Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo en los relojes.

Valtteri Bottas se toma las cosas en serio. El finlandés de Mercedes no solo marcó el mejor tiempo de la tercera jornada de prácticas cronometradas previo a la temporada de Formula 1 , sino que además detuvo los relojes en un tiempo récord para el Circuito de Montmeló con el trazado que rige desde 2007.

De esta manera, el hombre que reemplaza a Nico Rosberg en las flechas plateadas apunta fuerte para estar a la altura del último campeón, aunque restara ver en acción a su compañero Lewis Hamilton, quien realizó un simulacro de carrera pero estuvo lejos de los mejores cronos.

La lista la encabezó Bottascon un tiempo de 1:19.705, seguido por Sebastian Vettel (Ferrari) en 1:19.952 y Daniel Ricciardo (Red Bull) a 1:21.153. Mucho más atrás aparece el ex campeón Fernando Alonso (1:22.598), a quien en Honda le pidieron disculpas por el bajo rendimiento de su McClaren.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda