Robaron las pertenencias de juveniles de Cobreloa en la casa de cadetes y el principal sospechoso !es un compañero!

El lamente hecho, que afectó a las categorías Sub 17 y Sub 19 del cuadro loíno, ocurrió mientras se encontraban en la cuarta región. El principal sospechoso es un integrante del equipo que no fue parte del viaje y que desde que ocurrió el suceso no se volvió a saber de él. 

La nube negra sigue en Cobreloa y hoy llegó hasta los juveniles. Resulta que durante el fin de semana, cuando las categorías Sub 17 y Sub 19 se encontraban en la cuarta región para enfrentar a La Serena y Coquimbo, sufrieron el robo de sus pertenencias, que tenían guardadas en la casa de cadetes. El aparente responsable es un integrante del plantel que no viajó con sus compañeros y que desapareció tras el incidente.

"Aprovechándose de esta situación (viaje), uno de los jóvenes que viste la divisa naranja, y que no fue citado para ambos partidos, se encargó de revisar y sustraer algunas pertenencias del grupo que, al regresar a Calama, se encontró con el ingrato panorama", indicaron durante esta jornada en el programa En La Línea.

Pedro Malebrán, secretario de Cobreloa, expresó que "es amentable porque somos formadores de personas y después de futbolistas. Para mi esto fue un robo y hay qe denunciarlo para que la justicia determine. La cifra robada bordea el millón de pesos y algunos de estos chicos no tienen buena situación económica, por lo tanto si les roban 1 o 10 pesos, ya es complicado, no corresponde y tiene el mismo valor. Tenemos que tomar medidas".

La PDI ya acudió a la casa de cadetes de Cobreloa para realizar la investigación, que por el momento solo tiene un sospechoso.

Fotos: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo