MENU

¿En serio? Programa argentino tras sanción a Messi: “Chile tiene peso, está arreglado para que vaya al Mundial”

En un chiflado debate de los amigos de Fox Sports Argentina, los panelistas de 90 Minutos terminaron asegurando que La Roja tiene injerencia en las decisiones de los árbitros, la Conmebol y hasta la FIFA. Todo por el castigo otorgado a La Pulga.

En Argentina siguen lamentando y debatiendo la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi por los insultos al asistente de Sandro Ricci en el partido entre la Albiceleste y la selección chilena en Buenos Aires.

El castigo duele mucho más después de la derrota contra Bolivia en La Paz que tiene a Argentina por ahora jugando su clasificación al Mundial de Rusia 2018 en el repechaje.

Me resulta extraño lo que pasó con Messi, yo veo gato encerrado, veo cosas que habitualmente no pasan, pero a llorar a la iglesia. Ahora Argentina perdió, está en zona de repesca. (Si me preguntan) yo firmo el repechaje… ”, dijo Sebastián Vignolo, conductor del programa 90 Minutos de Fox Sports.

Pero la conversación siguió entre las teorías que apuntan a la Federación de Fútbol de Chile como la responsable de presionar para que se castigara a Messi y la conspirativa hipótesis tomó ribetes curiosos, por decirlo de alguna forma.

(Contra Venezuela a la Vinotitno) no le cobraron un penal y les anularon un gol ”, sostuvo el ex defensa Óscar Ruggeri.

Por su parte el también ex futbolista, Raúl Cascini, manifestó que “ en un partido que dura 90 minutos lo tuvo Venezuela, en 3-1 pudo quedar 3-2. Gol anulado, penal no cobrado. ¿Qué pasa? Y después penal para Chile. En el primer gol de Chile no fue falta. Está muy bien Chile… ”.

Entremedio se escucha “está arreglado para que vaya Chile al Mundial”, mientras Vignolo consulta a Cascini si la frase “Chile está bien” significa que la Roja “tiene peso” a nivel dirigencial. El otrora mediocampista responde que sí .


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda