MENU
Resultados En Vivo

[Video] La incomodidad de Guede cuando le preguntaron si sabía que pintaron el camarín de Botafogo en el Monumental, el mismo día del partido

Los brasileños se quejaron de la sorpresa que encontraron en el vestuario visitante el miércoles, antes de que se llevaran el empate y la clasificación a la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Guede se hizo el desentendido.

Una incomodidad más para Pablo Guede . El entrenador de Colo-Colo reaccionó con una negativa cuando fue consultado por las críticas de Botafogo al camarín en el que lo recibió el cuadro popular en el estadio Monumental el miércoles pasado, que aún tenía pintura fresca. Se trata de un viejo ardid del fútbol sudamericano para incomodar a las visitas.

"Cómo que dijeron eso. Sin comentarios. Está todo pintado, todo remodelado... nada. No lo voy a comentar", dijo con un dejo de agotamiento el estratega del cuadro popular, que analizaba la eliminación del Cacique de la Copa Libertadores ante el cuadro carioca, que se llevó una igualdad de Macul.

El conjunto albo recibirá a Audax Italiano el próximo domingo en el recinto de Pedrero (18:00 horas), en el reenganche del Torneo de Clausura luego de su triste despedida del torneo internacional.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio