Tuttosport apuesta en grande por Alexis a la Juventus: "Juve Maravilla" en la portada de hoy

El delantero de Arsenal se mantiene como máxima aspiración de la Vecchia Signora para la próxima temporada. Según el principal diario turinés, Massimiliano Allegri pretende formar un rombo con Dybala, Cuadrado, Higuaín y el chileno.

El principal diario deportivo de Turín, Tuttosport, lleva en la portada de su edición de hoy a Alexis Sánchez como gran candidato a reforzar a la Juventus para la próxima temporada. "Juve Maravilla" dice la tapa del tradicional medio italiano, donde enfatiza en el modelo que ocuparía Massimiliano Allegri para el chileno en su pizarra.

Arsenal aún no llega a acuerdo para renovar el contrato del chileno, por lo que varios de los principales equipos de Europa han puesto su mira en el goleador de la Premier League con 17 anotaciones. Según Tuttosport, la idea de Allegri es que el tocopillano integre el cuarteto ofensivo, junto a Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mario Mandzukic o Juan Guillermo Cuadrado.

El éxito de esta fórmula en la actualidad llevará a que el técnici italiano solo vaya por dos refuerzos, uno en la mitad de la cancha y el otro en el ataque. De esta manera, la Juve dispondría del dinero suficiente para ir por Sánchez, quien está avaluado en unos 50 millones de euros, pero además exige un contrato de 11 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en el mejor pagado del calcio.

Además de Juventus, Milan e Inter en Italia, PSG en Francia, Atlético de Madrid en España y Chelsea en Inglaterra han aparecido vinculados al chileno en la presa europea. Alexis es la figura de Arsenal, que visitará esta tarde a Bayern Múnich en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fotos: Getty Images y Tuttosport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda