MENU

Marcelo Bielsa aceptó dirigir al Lille de Francia la próxima temporada, aunque podría ser en segunda división

El Loco habría acordado su llegada al cuadro del norte del país y se haría cargo desde el comienzo de la próxima temporada.

Marcelo Bielsa está muy cerca de volver a dirigir luego de llegar a un acuerdo con el Lille de Francia, de la Ligue 1. El Loco tomará el equipo una vez finalizada la temporada.

El Loco, sin club desde que abandonó al Marsella en 2015, aceptó tomar al equipo y llegó a un acuerdo con la nueva directiva del club. Según la AFP “llegó a un acuerdo” con la dirigencia para tomar al cuadro una vez termine la presente campaña.

Incluso en Lille se reencontrará con Franck Passi, técnico con el que trabajó en el Marsella y que hoy fue contratado como técnico con la dura misión de salvar al equipo del descenso. La llegada de Passi sirve, según las fuentes que tiene la agencia en el club, para cimentar el camino para el arribo de Bielsa en algunos meses más.

El problema para Bielsa es que Lille marcha 17° en la tabla de posiciones tras perder sus últimos tres partidos y está a un punto de la zona de promoción y cuatro del descenso directo. Para peor el juego del equipo hace pensar que seguirán peleando abajo hasta que termine la temporada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia