MENU

Club argentino va por el Record Guinness por tener 50 auspiciadores en su camiseta: “Cada uno pone lo que puede”

Centenario de Neuquén, equipo de la 5° división, alcanzó la impresionante cifra y va a romper el record. “No les pedimos un monto por el espacio, cada uno pone lo que puede”.

El club argentino Centenario de Neuquén postuló al Record Guinness como el equipo con más auspiciadores en su camiseta, alcanzando los 50 para la temporada 2017.

El club del Torneo Federal C, de quinta categoría, alcanzó la impresionante cifra reuniendo mecenas de muchísimas áreas diferentes. Desde tiendas de pintura, hasta una empresa que donó un cuatrimoto para un sortero.

“Nos vienen apoyando mucha gente, local, zonal, con su comercio. Dándonos de un tarro de pintura, materiales para la construcción, van aportando. Así cuando se enfrenta este torneo, llegan otros sponsors que les interesa estar, pero no queríamos dejar fuera los que están todo el año”, explicó el presidente del club Gustavo Gómez en conversación con LM Neuquén.

El club anuncia que sus jugadores no cobran sueldo y que las diferentes empresas que ayudaron al club han donado desde dinero, hasta otros elementos.

“No les pedimos un monto por el espacio, cada uno pone lo que puede. Algunos aportan dinero, otros materiales o bienes, hasta una empresa que nos dio una cuatrimoto para sortearla” , agregó a Radio T13.

Además comentó que este año es clave para la institución ya que cumplen 40 años y es el único club multidisciplinario de la ciudad y eso hace que reciba el aporte de los negocios locales.

“Este año cumple 40 años el club. El club tiene nueve disciplinas, es un club de una ciudad de 50mil habitantes. Al cumplir 40 años queríamos hacer algo diferente, tuvimos la suerte que muchas más empresas locales se sumaran a la idea. Después tuvimos que buscar espacio en la camiseta para ponerlas a todas, hay 50”, remarcó el dirigente .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia