Monstruos: Lewandowski y Vidal son la sexta dupla más goleadora del fútbol europeo, mientras Cavani y Ney están a la cabeza

El ránking elaborado por la UEFA en base al rendimiento de los máximos artilleros de los equipos que participan de las cinco ligas más importantes del Viejo Continente le reservaron un lugar de lujo al chileno del Bayern.

La llegada de Jupp Heynckes trajo una nueva dimensión para Arturo Vidal , quien marcó en tres partidos consecutivos y volvió a ser solución ofensiva de los bávaros. Pero su registro alcanza niveles internacionales, ya que junto a Robert Lewandowski componen la sexta dupla más goleadora de Europa.

Así lo señala la UEFA en un ránking elaborado con todos los equipos de las cinco ligas más importantes del Viejo Continente (España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania) y en el que el binomio de Neymar con Edinson Cavani tiene el primer puesto con un acumulado de 26 anotaciones, 17 del uruguayo y nueve del brasileño.

Ránking | Las 10 duplas más goleadoras de Europa

En el caso de Bayern Munich , Vidal es el segundo artillero de la temporada con cuatro dianas. Lewy, en tanto, se lleva la mayor parte del registro con 14 anotaciones, para totalizar 18 tantos y quedar en el sexto lugar , compartido con Ciro Immobile y Luis Alberto de la Lazio, y con Sergio Agüero y Raheem Sterling de Manchester City.

En el listado además destacan varios inamovibles en el alto concierto y se extraña la presencia de Cristiano Ronaldo, que ha carecido de efectividad en un Real Madrid que comenzó a los tropezones y necesitará esmerarse para sostener el rendimiento con los irregulares Karim Benzemá y Gareth Bale.

Video | El golazo de Vidal al Schalke

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo