Everton derrotó por la mínima a Deportes Antofagasta y depende sí mismo para clasificar a la Libertadores

Los ruleteros escalaron a la cuarta posición y de ganarle en la próxima fecha a Unión Española disputarán el duelo de subcampeones ante Universidad de Concepción por el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

Everton venció 1-0 a Deportes Antofagasta y sigue con las opciones intactas de clasificar a la Copa Libertadores tras la caída de Audax Italiano.

El equipo de Vítamina Sánchez se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo con anotación de Lucas Mugni. Ese fue el único tanto del encuentro que decretó lo tres puntos para los ruleteros.

Con la victoria, Everton escaló a la cuarta posición con 26 unidades y podría terminar segundo en el torneo si vence en la próxima fecha a Unión Española. De lograr esto, jugará el duelo de los subcampeones contra Universidad de Concepción por un cupo a Copa Libertadores como Chile 4.

Por su parte, Deportes Antofagasta sigue luchando por ser parte de la Copa Sudamericana 2018. Para ello deberá esperar un par de resultados y ganar su último partido.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo