[Video] Barras bravas de Pumas "aprietan" al plantel y a Nico Castillo: "Si quiere tanto a Chile, que se vaya"

Miembros de la barra La Rebel se acercaron al centro de entrenamientos del cuadro felino, colista del torneo mexicano, para expresar su malestar por la campaña.

Hasta las instalaciones del estadio Olímpico Universitario llegaron varios miembros de La Rebel, la barrabrava de Pumas de México, con la intención de "apretar" a los jugadores del colista absoluto del fútbol azteca. Y el mensaje fue directo para Nicolás Castillo .

Tres jugadores acudieron a la cita, Jesús Gallardo, David Cabrera y Josecarlos van Rankin. Y recibieron la queja de los hinchas, entre ellas una que iba especialmente dirigida al delantero chileno.

Video | El apriete a los Pumas

"Nico subiendo fotos a sus redes sociales de la barra de Chile. Si quiere tanto a Chile, que se vaya. No sube fotos con nosotros, está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile. Hablen con ellos y explíquenles", exhorta uno de los barristas.

Castillo no podrá actuar este fin de semana ante Santos Laguna en el cierre de la participación del cuadro gelino como local, producto de una expulsión en la fecha anterior por insultos al árbitro, a siete minutos de haber ingresado.

Luego de anotar ocho goles en trece partidos en su primer semestre, las lesiones han mermado la producción de Castillo en la segunda parte del año, donde solamente registra 11 juegos y 5 anotaciones.

Fotos | Los chilenos de Pumas

Video: Noti Goya

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo