Universidad de Chile pagará la cámara que Mauricio Pinilla le rompió al fotógrafo de La Cuarta

En el Diario Pop aseguraron que el cuadro universitario les envió un correo en el que aseguran que se harán cargo de la pérdida del equipo, avaluado en siete millones de pesos.

Final feliz, hasta ahora. El club Universidad de Chile se comunicó con el diario La Cuarta para pagar el equipo que destruyó el delantero Mauricio Pinilla durante el partido del sábado pasado ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Inicialmente Pinigol se opuso a pagar los más de siete millones de pesos que cuesta el equipo de marca canon -cámara y teleobjetivo- que el jugador arrojó sobre la pista atlética luego de impactar al gráfico al salir de la cancha en una jugada aislada del partido que la U ganó por 1-0.

Galería | La cámara destruida

"En definitiva, la Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para solicitar la cancelación correspondiente, como caballeros", indició el diario en su edición de hoy.

Pinilla además deberá apersonarse en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, ya que la primera sala lo citó para hacerse cargo de la denuncia por oficio por la reacción del jugador, lo que le podría costar una suspensión que va de una a seis fechas de castigo.

Galería | Las disculpas de Pinilla

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo