Pablo Guede: “No puedo hablar de la Copa Libertadores, porque para eso primero tengo que ser campeón”

El DT de Colo Colo dejó en claro que únicamente piensa en la última parte del torneo que le resta a su equipo y de conseguir los pasajes al torneo del 2018.

Pablo Guede comentó que sólo piensa en los tres partidos que le quedan a Colo Colo en el torneo de Transición y que sus intenciones son finalizar la campaña y excluirse de los rumores que dicen que saldrá del Monumental.

El DT comentó a El Mercurio que pese a que está bastante cerca de clasificar a la Copa Libertadores del 2018, su mente sólo se centra en el título y que luego de eso pensará en la evaluación que realizará junto a Aníbal Mosa.

“Ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato. Solo pienso ganar el Torneo de Transición, es lo único que tengo en mente. El resto se verá después. No puedo hablar de la Libertadores, porque para eso primero tengo que ser campeón”, explicó el DT.

Colo Colo tiene tres opciones para ir a la Copa Libertadores. La primera es ser Chile 2 si es que se consagra campeón del Torneo de Transición o es escolta de la U, campeonato que lo tiene líder junto a los azules y Unión Española. La otra manera es finalizar en el segundo puesto de la tabla tras Unión Española y conseguir el Chile 4 como el mejor segundo, puesto que ya consiguió en el Clausura. Finalmente podría ir a la Copa si finaliza tercero, Unión Española es campeón y la U segundo.

Colo Colo en sus últimos tres partidos enfrentará a Everton de visitante, Curicó de local y Huachipato en el CAP.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo