[Formación] Martín Palermo quiere repetir el once goleador de Unión Española para enfrentar a Colo Colo

Los hispanos tienen la opción de sacarse en encima al Cacique en la lucha por el título y el Titán no pretende mover las piezas de cara a un duelo “por seis puntos”.

El DT de Unión Española, Martín Palermo, trabaja intensamente en el duelo de este domingo ante Colo Colo por la decimosegunda fecha del Torneo de Transición. El choque ante los albos aparece como el próximo paso de los hispanos en la lucha por el título.

Los de colonia llegan a la cita en la primera posición de la tabla con 24 puntos, versus las 21 unidades de Colo Colo, que es segundo en el listado por sobre la U gracias a la diferencia de gol.

Por esta razón el Titán no quiere guardarse nada y pretende repetir el once titular que utilizó en la goleada por 4-2 ante Deportes Iquique la fecha pasada. La única duda es mantener a Guillermo Hauché en el mediocampo o apostar por Israel Poblete.

En ataque, y de no mediar contratiempos, la ofensiva estará integrada por la dupla de Sebastián Jaime y el incombustible Gustavo Canales. Carlos Muñoz será buena alternativa desde el banco.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo