Edgardo Bauza: “Sería un desafío importante dirigir a la Selección de Chile, pero voy a descansar y analizar mi futuro”

El Patón comentó las intenciones que tiene de volver a tomar una selección tras ser sacado de su puesto en Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita durante el 2017.

Edgardo Bauza reconoció que por ahora no está pensando en asumir en un equipo ni selección, luego del intenso 2017 donde dirigió a Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita en Eliminatorias a Rusia 2018.

El Patón confesó que por ahora sólo piensa en descansar y realizar análisis del 2017. Dijo que la Selección Chilena es un equipo atractivo, pero que no está disponible hasta después de sus vacaciones.

“Más allá de los momentos de algunos jugadores, Chile tiene una generación de jugadores extraordinaria, para cualquier entrenador sería un desafío importante dirigir a la selección de Chile hoy en día, pero ese es otro tema. Como digo, voy a estar unos meses descansando y analizando mi futuro”, explicó a El Gráfico.

Bauza continuó su análisis y dejó en claro que le interesaría trabajar con una dirigencia responsable y que esperará ofertas antes de insertarse nuevamente en la búsqueda de trabajo.

“Como digo, voy a estar durante estos meses descansando, pero estoy abierto a escuchar todas las ofertas. Después de escuchar, hay que ver bien cuáles son las propuestas, las formas de trabajar, las ideas que se tienen y con ello ver si puedo aceptar. Lo más importante es la seriedad con la que los dirigentes puedan anteceder ese trabajo para poder aceptarlo”, comentó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo