Aníbal Mosa: “Con el respeto que le tengo a Mario Salas, no es el perfil que necesita Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro descartó la llegada del Comandante al Monumental y respaldó a Pablo Guede al mando del equipo.

Aníbal Mosa habló sobre los rumores que vinculan a Mario Salas con el futuro de Colo Colo, ante una posible salida de Pablo Guede una vez termine la temporada. El presidente de Blanco y Negro destacó que no se ha reunido en ningún momento con el Comandante.

Sorprendido de que haya salido esta noticia, no tiene ninguna veracidad, ningún fundamento. Vi un diario que había conversaciones y un café. Quiero desmentirlo categóricamente, nadie ha conversado con Mario Salas o con cualquier otro técnico. Quiero descartarlo de plano. Nosotros tenemos un director técnico que se llama Pablo Guede, estamos enfocados en las tres finales que tenemos y no estamos conversando con nadie ”, explicó Mosa según informó Radio Cooperativa.

Además destacó que Colo Colo necesita un técnico como Pablo Guede y que el estilo de Mario Salas no encaja con lo que necesita el equipo hoy en día.

“Con el respeto que le tengo Mario Salas, con lo que me gusta su juego, no es el perfil que necesita Colo Colo hoy. El perfil del entrenador que necesita Colo Colo es el que tiene Pablo, con el trabajo día a día. Estamos contentos”, recalcó.

Mosa destacó que una vez finalizado el campeonato se realizará una evaluación del trabajo de Pablo Guede, pero que no significa que esto pueda terminar con el paso del DT por el Monumental.

“Lo hemos dicho y él también. Es normal que cuando termine un proceso o un campeonato, uno se siente y vea las cosas buenas o malas, sigamos o no. Tiene contrato vigente, no es que sea evaluado. Él tiene un tema personal que no ha podido ser campeón, él también hace una evaluación personal. Es completamente normal”, confesó.

Finalmente comentó el castigo de un partido que recibió Pablo Guede luego de su discusión con Patricio Polic en Temuco.

“Lo de Pablo lo encontré injusto, porque él no agrede a nadie, no insulta a nadie. Si bien es cierto tuvo un momento de descontrol es porque lo toman. Pensé que lo de Pablo iba a quedar en una amonestación. Vamos a sortearlo de la mejor manera”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo