¡Un fin de semana fenomenal! WWE presentó dos shows espectaculares con el regreso de Triple H y la primera vez de AJ Styles

SmackDown Live dejó satisfechos a los fanáticos chilenos que repletaron los dos eventos de WWE. AJ Styles, Nakamura y Triple H fueron los luchadores más apoyados.

WWE tuvo un gran regreso a suelo chileno. SmackDown Live presento su show en dos noches y dejó a todos los fanáticos extasiados.

El sábado el hombre más esperado fue AJ Styles. El Fenomenal se unió a New Day para derrotar a los Usos y Rusev. El ex campeón de WWE mostró todo su arsenal y quedó muy impactado por la ovación que recibió.

Nakamura era otro de los favoritos del público y a pesar de caer ante Baron Corbin, se llevó todo el cariño de los seguidores nacionales. Las mujeres también dieron un gran espectáculo con los triunfos de Becky Lynch y Naomi. Además, Natalya retuvo el título ante Charlotte.

La primera noche la cerró el campeón de WWE, Jinder Mahal, que venció a Randy Orton en una lucha de último hombre en pie para quedarse con el título.

En la presentación del domingo la gran atracción fue el regreso de Triple H. El juego se subió al ring por primera vez desde WrestleMania y Chile fue el país elegido. El Rey de Reyes apareció para derrotar a Rusev y se mandó un segmento épico con New Day.

Fueron 15 horas las que viajó HHH para llegar a nuestras tierras y se presentó como el reemplazo de AJ Styles que regresó a Estados Unidos para medirse a Finn Bálor en TLC.

Foto: RedSport / Karim Saba.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo