Toselli y los rumores de Pizzi a la UC: “No creo lo de las fuentes; si hay un sapo es una cobardía”

El arquero se molestó por los trascendidos que apuntan a el ex DT de la selección y la propia Franja como sucesor de Mario Salas si la Católica no sale airosa en el clásico contra Universidad de Chile.

Semana movida en Universidad Católica con el clásico estudiantil ante Universidad de Chile a la vuelta de la esquina fijado para este domingo por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición.

Como si fuera poco, ante el paupérrimo rendimiento de la UC en el semestre, este miércoles La Tercera aseguró que en la precordillera ya piensan en Juan Antonio Pizzi como entrenador, con Mario Salas aún en sus funciones.

“Es normal que pase eso, no es nada nuevo y no me extraña. No me mueve el piso. Sé que así se maneja esto, es simple. Llevamos tanto tiempo en el fútbol que sabemos cómo se manejan el tema de las especulaciones. Cuando pase algo concreto opinaré al respecto”, dijo Cristopher Toselli.

El arquero de La Franja agregó que “el tema de las fuentes no las creo hasta que no salga el nombre de quien las afirma. Es muy fácil mentir. Es fácil inventar cosas y decir que es de una fuente. Personalmente, cuando hablan de un directorio sin dar el nombre, no lo creo. A veces le aciertan y a veces no. Eso es de cobarde. Si hay un sapo, es una cobardía terrible. Hay cosas que no se tienen que decir no más”.

Respecto a lo que compete con el presenten de la UC y el clásico contra la U, Toselli aseguró que el plantel cruzado está trabajando duro para sacar la tarea adelante y terminar de la mejor forma el torneo.

“Somos conscientes y realistas de nuestra situación. Estamos lejos de los primeros puestos. Tenemos el objetivo de ir a una copa internacional y la derrota del fin de semana nos alejó de eso. Tenemos que ser optimistas, profesionales, responsables y tener personalidad para salir de esto", expuso.

Añadió que “tenemos un gran objetivo por delante, que es un gran clásico donde los dos equipos se juegan muchas cosas”.

“Estamos con muchas ganas tratando de salir de este momento. Buscamos mejorar los errores que nos han costado algunos partidos y sabiendo que enfrente tenemos un clásico que necesitamos ganar. Creemos que nuestra gente merece un triunfo y el respeto por esto”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo