MísterChip se rió del reclamo a la FIFA y terminó provocando a los hinchas chilenos en Twitter: "Mi orto seguro que estará en Rusia"

El afamado estadístico español sugirió irónicamente que tal como se presentó una denuncia por amaño en el duelo entre Perú y Colombia, se hiciera lo mismo con el España-Chile de Sudáfrica 2010.

El afamado estadístico español Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, mantiene un ácido intercambio de comentarios con tuiteros chilenos luego de que ironizara con la presentación de una denuncia ante la FIFA, por parte de abogados nacionales, por eventual amaño en el partido entre Peru y Colombia.

El español tomó una información sobre el reclamo interpuesto por abogados nacionales ante la FIFA, para ironizar con la temática. "Ahora es cuando un grupo de abogados suizos le pide también a la FIFA que investigue los minutos finales de España-Chile de Sudáfrica 2010", escribió en su cuenta de Twitter.

El partido aludido tuvo un final evidentemente marcado por el resultado de Suiza ante Honduras, que permitía que la Roja sudamericana y la Roja europea avanzaran a octavos de final con el triunfo español por 2-1. La selección de Marcelo Bielsa jugaba con un hombre menos por la expulsión de Marco Estrada.

Pero los tuiteros no aguantaron la provocación. El más duro fue @fconejerosu, quien le respondió "con el orto ardido pelado". Pero el español no se quedó y contestó en el mismo nivel. "Si sé algo aseguro de mi orto es que va a estar sentado cómodamente en Rusia dentro de 8 meses", una contestación que le trajo reprimendas del ciberespacio.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo