Huachipato ganó con un golazo de César Valenzuela y dejó a Palestino sufriendo con la promoción

Los del CAP se impusieron 1-0 gracias a un precioso disparo del ex Tino. El cuadro árabe quedó muy cerca del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Huachipato venció 1-0 a Palestino en un duelo válido por la 11° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en La Cisterna.

El único gol lo anotó a los 8’ César Valenzuela con una efectiva jugada preparada junto a Leaonardo que finalizó con un precioso derechazo desde la izquierda del ataque y que se coló por sobre el golero Melo.

Muy merecido el triunfo de Huachipato, aunque la recompensa en cuanto a goles fue escasa si se toma consideración que el cuadro visitante mereció mucho más, ya que creó una infinidad de ocasiones. El local no estuvo bien y pudo ser goleado sin haber causado extrañeza

Gracias a este resultado Huachipato alcanzó los 16 puntos y marcha 8°, mientras que Palestino tiene ocho y está 14°.

En la tabla que define el cupo a la promoción Huachipato se escapó de esta posibilidad y matemáticamente ya no puede ser el último de la tabla de coeficiente. En tanto Palestino quedó  sólo tres puntos sobre Wanderers y podría quedar en zona de promoción si el Decano y Curicó ganan sus duelos

En la próxima fecha Palestino visitará a la U. de Conce el viernes 3 y Huachipato será local frente a Everton el sábado 4.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo