[Fotos] Colo Colo venció a la UC en el Clásico 173, se metió en la pelea por el título y Mario Salas está más cuestionado que nunca

Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y se metió en la pelea por el campeonato.

Colo Colo se quedó con el Clásico 173, tras derrotar por la cuenta mínima a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Torneo de Transición.

El equipo del cuestionado Mario Salas comenzó mejor que la visita y tuvo el gol a través de Germán Lanaro, pero fue anulado por una falta del defensa. Minuts más tarde fue el Tanque Silva quien estuvo a centímeros de celebrar con un zurdazo que impactó en el palo izquiero de Orión.

http://redgol.cl/gallery/u-catolica-vs-colo-colo-2

El complemento fue mucho más equilibrado, sin demasiadas emociones, pero con el Cacique aprovechando lo poco que tuvo. A los 68 minutos Torta Opazo agarró una pelota por la derecha, enganchó hacia adentro y con un zurdazo abrió el marcador. Eso sí, las imágenes posteriores demostraron que el lateral derecho estaba levemente adelantado.

La UC se aproximó un poco más en el final, sacando réditos de la expulsión de Claudio Baeza a los 86 minutos por doble amarilla. Pitazo final y las pifias cayeron a Mario Salas, quien sólo ha ganado un partido en ocho fechas del Transición.

En tanto, Colo Colo celebra otra victoria que lo tiene en plena lucha por el título, pues quedó a tres unidades del líder Unión Española.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo