Arsenal quiere vender a Özil en enero, pero a Alexis no lo dejarán ir hasta el final de su contrato

El alemán y el chileno están en la última temporada de sus respectivos vínculos y los Gunners creen que pueden sacar un rédito si adelanta la partida del ex jugador de Real Madrid, quien no ha sido protagonista esta campaña.

El mercado no ha dejado de discutirse en el Arsenal y menos después de que Alexis Sánchez protagonizara la gran teleserie del último verano europeo, cuando estuvo a un tris de marcharse a Manchester City, pero los Gunners rechazaron el acuerdo a último minuto.

Y mientras el chileno toma vuelo en la presente temporada, no pasa nada con el alemán Mesut Özil. Una serie de lesiones lo ha mantenido fuera del equipo y los londinenses pretenden adelantar su partida en enero.

Si bien Alexis y el alemán terminan contrato en junio, el ex jugador de Real Madrid podría entrar en una operación a mitad de temporada, a fin de recuperar dinero luego del pago de 48 millones de euros por su pase en 2013.

Video | Mágico pase gol de taco de Alexis a Iwobi

Según informa el Daily Mail, "mientras es casi seguro que Alexis dejará el equipo como jugador libre al término de la temporada, los Gunners considerarán ofertas por Özil para reducir el perjuicio económico de perder a ambos jugadores la próxima campaña".

Luego de que el patrón del Inter de Milán, Erick Thohir, asegurara que "definitivamente" irán  por el alemán en el próximo mercado, en Arsenal preparan el papel de regalo para sacar una última ganancia con el jugador.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo