MENU
Resultados En Vivo

Zidane sobre las críticas a Cristiano Ronaldo: “Yo a veces también jugaba mal, ¿y qué?”

El DT del Real Madrid respaldó a su estrella luego de las dos derrotas en fila que consiguió su equipo. Además remarcó que es normal perder.

Zinedine Zidane salió a respaldar a Cristiano Ronaldo tras las críticas que recibió el crack portugués luego de las dos derrotas en fila del Real Madrid. El técnico utilizó su carrera para defender al actual goleador y dijo que es totalmente normal bajar el nivel.

“Cristiano siempre va a tener crítica. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente... Está acostumbrado a eso. Está concentrado como todos en el siguiente partido. Siempre va a ser el jugador que marque la diferencia para este equipo. A veces puede jugar peor, a mí me pasaba, ¿y qué? Lo importante es seguir trabajando”, explicó.

Además comentó que no pasa por la posición que ocupa Cristiano en la cancha y que pese a que jugó como centrodelantero, su posición habitual será la de puntero izquierdo.

“Jugó así el otro día, pensamos que estaba bien con Asensio en banda. Puede hacerlo pero pensamos que su mejor posición es en la izquierda, como ha hecho siempre y esto no va a cambiar”, agregó.

Finalmente le bajó el perfil a las derrotas que ha obtenido el Real Madrid ante el Sevilla y Celta de Vigo por La Liga y la Copa del Rey, respectivamente, y remarcó que nadie gana todos los partidos que juega.

“Esto es futbol, no se pueden ganar todos los partidos. Como en la vida. En mi mente sólo hay trabajo, pensando que las cosas se pueden hacer mejor. Antes también se podía mejorar. Antes teníamos una oportunidad y era gol. Tenemos que tener más concentración. No estoy preocupado” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda