MENU

[Video] Belgrano se bajó del avión que lo traía a jugar un amistoso en Chile: "Es la paranoia por lo de Chapecoense"

El Belgrano de Argentina iniciaba su viaje hacia Chile, pero un desperfecto eléctrico cambió los planes.

Belgrano de Córdoba vivió una situación bastante incómoda en el avión que los traería a Chile para disputar un torneo amistoso frente a Universidad de Chile y La Serena.

La aeronave de Sky Airlines tuvo un desperfecto eléctrico antes de despegar que llevó a la dirigencia a tomar la decisión de bajarse por miedo a sufrir un accidente.

"Me enteré recién. El problema fue por un desperfecto eléctrico en el avión. Están todos muy sensibles por la situación vivida. Hay una paranoia por lo que le pasó al equipo de Chapecoense, así que estaban muy asustados. De todas formas viajaremos a Chile", dijo Armando Pérez, presidente de Belgrano, a El Gráfico.

Luego, añadió: "En ese momento (con el desperfecto técnico) los pasajeros, entre ellos nuestra delegación, se encontraban en un marco de desconcierto ante la situación vivida en la aeronave. De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda