MENU
Resultados En Vivo

Tres equipos brasileros se pelean a Macnelly Torres y agente afirma que “Colo Colo no tiene cómo competir” por su fichaje

El deseo de Blanco y Negro por conseguir el regreso del mediocampista de Atlético Nacional sufrió un duro golpe luego que uno de sus representantes anunciara que Corinthians, Sao Paulo y otro club seducen al colombiano.

Desde Colo Colo ya han reconocido conversaciones con Macnelly Torres para intentar zanjar el regreso del mediocampista al Cacique, sin embargo el volante colombiano de los registros de Atlético Nacional no aparece como un objetivo fácil.

Los albos todavía deben resolver los cupos de extranjeros a espera de las nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández. Además, deben llegar a acuerdo con Atlético Nacional , club que dejará salir al jugador únicamente por una venta y desde Blanco y Negro por ahora sólo contemplan un préstamo.

Como si fuera poco, en las últimas horas Corinthians, Sao Paulo y otro equipo brasilero no revelado aparecieron en el horizonte de Macnelly . Así lo anunció el empresario Luciano Martins, encargado de negociar ofertas del volante en la tierra de la samba.

A él le gustaría mucho jugar aquí en Brasil. En otras oportunidades llegó a acordar todo, pero por detalles no vino. Ahora, tres equipos nos consultaron, entre ellos Corinthians. Ya hablé con el coordinador técnico del Timao al respecto, pero aún no hay una propuesta formal ”, dijo el agente a  BastidoresSCCP.

Agregó que “ el jugador está conversando para disminuir lo que pide Atlético Nacional, que son dos millones de dólares. Estamos intentando bajar ese número a menos de la mitad. Macnelly le dio mucho a Atlético Nacional y llegó la hora de que el club le retribuya. El deseo del jugador es ir a Brasil y Colo Colo no tiene cómo competir económicamente con los equipos brasileros ”.

Foto:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda