Ribery Muñoz deja atrás su pasado en Everton y será nuevo jugador de Wanderers

El delantero que pertenece a la UC fue enviado a préstamo al conjunto de Valparaíso. Ribery es el segundo refuerzo confirmado por los caturros de cara al Torneo de Clausura 2017 y se agrega al defensor Luis Pavez.

José Luis Muñoz fue anunciado como el segundo refuerzo de Santiago Wanderers , luego de que consiguiera salir en calidad de préstamo de Universidad Católica. El paso de Ribery no dejó a nadie indiferente en la Quinta región, ya que tiene un pasado identificado con Everton y en 2012 fue clave en el ascenso de los ruleteros a Primera División.

Pese a esto, Santiago Wanderers dio el golpe y fichó a Ribery. El ex Ñublense estará con los caturros por todo 2017. y su representante, Eduardo Peña, confirmó a El Mercurio de Valparaíso que "el jugador está listo. Yo creo que debería estar mañana (hoy) o el martes junto al grupo de jugadores para participar en la pretemporada".

De esta manera, el delantero que anotó 32 goles en 80 partidos en el conjunto oro y cielo, se convierte en la segunda incorporación de los caturros de cara al Torneo de Clausura y se suma a Luis Pavez, quien también llegó enviado a préstamo por Colo-Colo.

El debut de Wanderers en esta competencia, será a las 19:00 horas el próximo viernes 3 de febrero ante O´Higgins en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia