Provocador: Nico Castillo recordó a la Rojita del Mundial de Turquía 2013 una hora después de la eliminación de la Sub 20

Extraña reacción del actual delantero de Pumas. Después de que se concretó el fracaso de la selección juvenil de Héctor Robles, subió a su cuenta de Instagram una imagen de la última Rojita que fue a un Mundial

Luego de su derrota ante Colombia, la selección Sub 20 confirmó su eliminación del Sudamericano de Ecuador y le dijo adiós al sueño de clasificar al Mundial de la categoría en Corea del Sur, instancia que por segunda vez consecutiva, no tendrá presencia chilena.

Las reacciones llegaron desde todo el mundo, pero Nicolás Castillo llamó la atención personalmente. Una hora después de que se concretara el fracaso de la Rojita, subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen del último plantel que consiguió llegar a la cita planetaria, el que alcanzó el cuarto puesto en el Sudamericano de Argentina y se metió en el Mundial de Turquía 2013.

Image and video hosting by TinyPic

"Recuerdo mundial Turkia U-20. Gran equipo", posteó el delantero formado en Universidad Católica, uno de los líderes de la generación de recambio a la actual selección chilena adulta , cuyos pilares se remontan al proceso de José Sulantay al mando de la Sub 20 en el Mundial de Canadá, donde consiguieron el tercer lugar.

Castillo integró ese plantel al mando de Mario Salas, que consiguió el segundo lugar de su grupo, superó en octavos de final a Croacia y posteriormente fue eliminado por Ghana en tiempos suplementarios. El campeón de esa cita fue la selección de Francia, liderada por Paul Pogba, que derrotó a Uruguay en la final.

Fotos: Instagram y Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia