La U presentó a Lucas Ontivero: “Mi ídolo es Carlos Tevez, aunque somos distintos”

El nuevo jugador de Universidad de Chile usará la camiseta 20 y remarcó que aún no habla en extenso con el DT Guillermo Hoyos.

Lucas Ontivero fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y comentó que aún no ha tenido la oportunidad de hablar en extenso con Guillermo Hoyos.

“Mucho no hablé con él, a mí me gusta jugar por extremo por la derecha, de la posición que me quiera poner voy a dar todo. Depende cómo me quiera, si jugar de extremo o utilizarme en la media cancha tipo enganche” , explicó.

El argentino de 22 años comentó que se siente muy bien en la U, que lo atendieron de gran forma y que tiene mucha ilusión de disputar la Copa Sudamericana.

“Es un club muy importante, estoy muy contento de haber llegado acá. Es un centro de entrenamiento de primer nivel, como me trataron hoy el director técnico y su staff y mis compañeros, me siento muy contento.  Me atendieron de la buena manera. Las copas internacionales es muy lindo jugarlas”, agregó.

Además comentó que su “ ídolo es Carlos Tevez, me gusta la garra”, aunque precisando que “somos distintos, me gusta jugar más al fútbol. Trabajo para mí, no me comparo con nadie”

Ontivero firmó un contrato de un año con la U, viene a préstamo con opción de compra por un porcentaje de su pase. Tiene 22 años y viene del Montreal Impact, anteriormente defendió al Olimpija Ljubljana de Eslovenia, al Budapest Honvéd de Hungría, al Gaziantepspor y el Galatasaray en Turquía y Fenix en Uruguay.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia