La U le ganó en la agonía a La Serena en el debut de Guillermo Hoyos

La Universidad de Chile se impuso en los descuentos con tanto de Taiva tras un córner y e quedó con la primera victoria del 2017. Jugarán el domingo ante Belgrano.

Universidad de Chile venció 1-0 a La Serena, en un duelo válido por un amistoso de pretemporada que se jugó en La Portada. Es el debut de Guillermo Hoyos y venció con gol de Taiva a los 90+5´.

Le costó a la U quedarse con el triunfo pese a que La Serena tuvo un duelo hace dos días. El resultado más justo habría sido el empate, pero un gol tras una pelota parada en los descuentos puso a celebrar a la visita.

La U intentó desde el primer minuto ir al arco del golero Hartard y luego de Santis, pero no pudo romper el orden del DT Jaime García. Igualmente durante los 90´ fue la visita quien siguió creyendo en el triunfo y controló el duelo en el lado de la cancha del local.

La U formó con: De Paul, Rodriguez, Contreras, Vilches, Schultz, Reyes, Espinoza, Lorenzetti, Briceño, Mora, Benegas

La Serena formó con: Hartard; Brito, Gajardo, Lamas, Muñoz; Marín, Segovia, Salinas, Cortes; Hidalgo y Fernández

El próximo partio de la U será el domingo desde las 19:00hrs ante Belgrano, mientras que La Serena enfrentará a Unión Española el 17 de enero en la Noche Granate.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia