MENU

Guillermo Hoyos sufre su primera baja: Fabián Monzón fue operado y estará dos meses fuera

Universidad de Chile lamentará la baja de su carrilero zurdo producto de una rotura de meniscos, que fue resuelta quirúrgicamente el sábado pasado.

Fabián Monzón estará al menos hasta marzo fuera de las canchas por Universidad de Chile luego de que fuera sometido a una artroscopía para reparar una rotura de menisco media en la rodilla derecha. El lateral argentino se convierte así en la primera baja de la era a cargo de Guillermo Hoyos, que se encuentra en trabajos de pretemporada.

José Hun, médico de los universitarios, explicó la dolencia que sufrió el carrilero zurdfo. "Los exámenes mostraron una rotura del menisco medial que fue resuelta quirúrgicamente el día sábado. No hubo inconvenientes y se fue de alta ayer domingo", dijo el facultativo.

Monzón se perderá todos los amistosos de pretemporada, comenzando por el de este viernes ante La Serena en la Cuarta región. La baja del trasandino se suma, por el mismo sector a la de Jonathan Zacaría, quien quedó descartado todo el semestre, y Jean Beausejour, quien se encuentra con la selección en la China Cup.

El trasandino se prepara para su tercer torneo con los azules. Llegó a principios de 2016 junto a Sebastián Becaccece, y desde entonces ha sumado 23 presentaciones oficiales, sin goles a su haber.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea