MENU
Resultados En Vivo

Héctor Robles y el desastre contra Paraguay: “En el Sudamericano sólo hemos podido mostrar chispazos de fútbol”

El DT de la selección chilena sub 20 afirmó que no ha podido traducir en la cancha lo trabajado en los entrenamientos, situación que tiene a Chile condicionado para clasificar en el torneo clasificatorio al Mundial. Confía en un despertar casi milagroso contra Colombia.

Héctor Robles analizó la desastrosa derrota de la selección chilena sub 20 contra Paraguay en el Sudamericano de Ecuador, resultado que tiene a la Roja eliminada por el momento del hexagonal final a un partido del final de la fase grupal desempolvando la calculadora .

Hemos desarrollado nuestro juego futbolísticamente a chispazos, tenemos jugadores de buen pie, pero no hemos podido tener más intensidad ni velocidad. Y Obviamente que nos queda este último partido que depende de nosotros para poder avanzar ”, dijo el DT de Chile.

Agregó que “ esperamos tener toda la capacidad futbolística para ganar el partido contra Colombia. Hemos tenido fútbol a chispazos, no hemos sido contundentes y no hemos mantenido el ritmo en tiempos prolongados. Ahora no tenemos más chances ”.

La Roja tuvo un paupérrimo desempeño en todas sus líneas, carente de ideas e individualidades como para poder imponerse. Robles confía en que su plantel despertará en el cierre contra Colombia.

Tienen muchos minutos en Primera, pero siguen siendo jóvenes. Les faltan muchas cosas para ser futbolistas profesionales como quieren ser o como algunos lo son, pero para nosotros nunca ha sido fácil ”, expuso.

Sentenció que “ vamos a seguir trabajando. Hablé con ellos en el camarín y sabemos que tenemos las condiciones. Debemos demostrarlo. Tengo confianza y veo un equipo que quiere pelearla hasta el final y eso vamos a hacer ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda