Guillermo Hoyos: “David Pizarro me encanta y lo quiero tener en Universidad de Chile, lo de Carmona lo está viendo la directiva”

En Universidad de Chile toma fuerza el arribo del porteño, quien es del total gusto del entrenador argentino. Con Ontivero confirmado, el deseo que DT es cerrar el plantel con los mediocampistas nacionales. Ángelo Sagal es otro que todavía aparece entre las alternativas del Chuncho.

El director técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, reconoció que tiene entre ceja y ceja a David Pizarro y espera que el porteño fiche en los azules aprovechando que ya está entrenando en el CDA.

Desde Azul Azul manifestaron hace algunos días que el Fantasista era opción, dependiendo de la decisión de Hoyos, si se cae el arribo de Carlos Carmona. Pese a que el campeón de la China Cup se ha distanciado del Chuncho, el DT se ilusiona con tener a los dos como refuerzo.

Pizarro me encanta, lo encierro en eso. Si algo te encanta lo quieres tener. Es un jugador extraordinario con pasado y un presente. El pasado es riquísimo, son esos jugadores que a uno lo seducen ”, dijo Joyos en rueda de prensa.

El adiestrador agregó que “ hay que hablarlo con él, vamos a tratar de conversar para ver qué siente y luego darle para adelante ”.

Respecto a la opción de Carlos Carmona, complementó que “ es un tema que se trata a nivel dirigencial, Carmona tiene dificultades de libertad porque pertenece al club Atalanta y desconozco las negociaciones. Eso lo está manejando la dirigencia ”.

Por último, el argentino se dio un tiempo para analizar la eliminación de la selección chilena sub 20 del Sudamericano de Ecuador, cuadrándose con el cuestionado Héctor Robles.

Envío apoyo al entrenador. En el fútbol los resultados se dan y a veces no. En estas categoría es difícil hablar de fracaso, pero deseo lo mejor al DT, porque es un momento difícil ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS