[Fotos] La Roja confirmó formación para enfrentar a Croacia y Pizzi sorprende con dos cambios

El Torta Opazo y Esteban Pavez fueron incluidos en el once de Chile para el estreno en la China Cup, dos nombres que durante los últimos días no habían aparecido entre los titulares. Pablo Galdames y Junior Fernandes van a la banca.

La selección chilena definió su alineción titular para enfrentar a Croacia en el debut de la China Cup en el Guangxi Sports Center de Nanning con algunos cambios respecto a lo que se había adelantado.

Óscar Opazo ocupará la aplaza de lateral derecho, mientras que José Pedro Fuenzalida irá al sector diestro del ataque. En el mediocampo Esteban Pavez será el socio de Carlos Carmona y César Pinares en desmedro de Pablo Galdames.

El tridente de ataque estará conformado con el Chapa, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia , con Junior Fernandes en la banca ante la subida de Fuenzalida.

El duelo ante Croacia está pactado para las 8:35 horas de Chile. El ganador enfrentará a Islandia en la final del torneo amistoso. De caer, la roja enfrentará a China por la definición del tercer lugar.


https://twitter.com/LaRoja/status/819130849048281088
https://twitter.com/LaRoja/status/819141077051600896
http://redgol.cl/gallery/dorsales-de-la-roja-en-la-china-cup

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo