MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Colo Colo derrotó a Lanús por la Noche Alba en el debut de Pedro Morales con la camiseta del Cacique

el cuadro nacional se impuso por la mínima a los argentinos en un Estadio Monumental restringido por incidentes la semana pasada, presentando su plantel para el presente año que tiene al equipo de Pablo Guede a días de su estreno en la Libertadores.

Colo Colo celebró su tradicional Noche Alba sin gran bullicio como en años anteriores y presentó a su plantel para el presente año justo antes de enfrentar en duelo amistoso a Lanús de Argentina.

El duelo terminó con victoria por 1-0 para el Cacique, que alineó con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Brayan Véjar y Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Tras el entretiempo, Paulo Garcés reemplazó a Villar, quien regresaba de su lesión. Minutos más tarde ingresaron Pedro Morales en su debut con los albos, Gonzalo Fierro, Christofer Gonzales, Ricardo Álvarez y Andrés Vilches.

El gol de Colo Colo llegó a los 72 minutos en los pies de Octavio Rivero tras aprovechar un lio en la defensa de Lanús, venciendo el achique de Esteban Andrada.

Ahora el cuadro dirigido por Pablo Guede se mentaliza en el debut por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores contra Botafogo el miércoles 1 de febrero en Brasil. El sábado 4 visitará a Unión Española por la primera fecha del Clausura.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea