MENU

Dalcio Giovagnoli pudo ser Hoyos: “Hablé con Heller para ir a la U tras la salida de Castañeda”

El argentino de 53 años, campeón con Cobresal el Clausura 2015, pudo convertirse en el nuevo DT de Universidad de Chile. Finalmente Azul Azul terminó acordando con el ex seleccionador de Bolivia.

El ex director técnico de Cobresal campeón en 2015, Dalcio Giovagnoli, aseguró que pudo ocupar el lugar de Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile tras la salida de Víctor Hugo Castañeda de la dirección técnica.

Hubo algo con Universidad de Chile. Hablamos en algún momento con Azul Azul. Saben cómo trabajamos y nos vienen siguiendo desde que estuvimos en Bolivia ”, dijo el entrenador.

Agregó que “ hablé con Heller para ir a la U (tras la salida de Víctor Hugo Castañeda). Se habló de algunas cosas puntuales, por arriba. Cosas puntuales deportivas. No se alcanzó a hablar de dinero, ni nada. Fui un candidato más, como lo fueron otros ”.

Giovagnoli dio por terminado su segundo período en los Mineros luego de no renovar su contrato y se encuentra sin club.

En este momento no tengo nada concreto. Hubo algunos acercamientos, alguna posibilidad, pero no tenemos nada. Estuvimos conversando con Olimpo de Bahía Blanca y estaba todo muy avanzado. Sin embargo, el club ya definió un entrenador ”, cerró.


Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda