Chico Mark en su presentación: "No porque Católica no me quiera yo voy a dejar de trabajar, voy a dar todo por Colo Colo"

El puntero zurdo fue presentado como el rpiemr refuerzo de Colo Colo de cara al primer semestre de 2017.

Chico Mark fue presentado como el primer refuerzo de Colo Colo de cara al primer semestre de 2017 y natrualmente en la ocasión se refirió a  dos temas principales: sus lesiones y su pasado en la UC.

Sobre afición a Universidad Católica, afirmó: "No porque Católica no me quiera yo voy a dejar de trabajar, voy a dar todo por Colo Colo. Es súper natural que los hinchas de la UC estén en contra mío ahora mismo".

Luego, añadió: "Estoy contento de estar aquí y no hay más que hablar. Debo vivir el presente y el pasado queda atrás. Tengo que jugar buenos partidos para ganarme a la gente. Sé que va a costar un poco"

Chico mark desmintió que su salida de Sport Recife tuviera como motivo sus frecuentes lesiones: "Yo rescindí con Sport Recife por un tema de adaptación, las lesiones no tinen nada que ver"

También reconoció que estuvo cerca de la U: " Carlos Heller me mostró su interés para llegar a la U, pero no se concretó nada".

El zurdo alabó a su nuevo entrenador: " Pablo Guede es un entrenador de estilo europeo . Atrevido a la hora de atacar. Es un DT diferente"

Finalmente, contó: "Voy a usar el número 3 porque lo usé en Real Sociedad, donde tuve los mejores meses de mi carrera".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones